Las 10 de la mañana, yo ya he terminado de ver todas las páginas web, blogs y redes sociales, mi hermano se ha ido a la biblioteca, mi padre a trabajar... sólo quedamos mi madre y yo.
-Mamá ¿qué hacemos de nuestro día?
-¿Nos vamos a la playa?
-Vayámonos pues
11 de la mañana llegamos a la playa con todos nuestros bártulos (picnic incluído). Dos horas después yo estaba congelada con la toalla haciendo las veces de manta y un chico al lado mío diciéndole a su novia: ¿qué nos damos un bañito?
¿Un bañito? ¿en serio? esta gente del norte no sabe lo que es el calor, ve el sol y ya se piensa que es verano.
Bueno a lo que iba, que cuando ya no podía soportar más el frío y cuando me empezaba ya a quemar la sangre porque no me dejaban dormir mi siesta unos alemanes que aunque estaban lejos físicamente sus voces parecían estar dentro de mi cabeza le he dicho a mi madre ¿vamos a ver a la tía?
Dicho y hecho en casa de mi tía que nos hemos plantado.
Y después de todo el día, llegamos a mi casa y mi madre se había quemado la nariz y yo para no faltar a la tradición me había quemado la nuca, pero no toda la nuca no, solamente la mitad para que se vea más y además, como ya me ha pasado otros años, ahora llevaré la marca hasta el verano que viene y por si no fuera poco me he quemado también la raya del pelo vamos que voy divina de la muerte!
Amy o la perra que nunca descansa --"
No hay comentarios:
Publicar un comentario