Ayer fue el santo de mi madre y para que se vea que soy una chica puesta en últimas tendencias tecnológicas... le hice un vídeo (otro día os contaré la odisea que fue grabarlo, solo os diré que a partir de ahora a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a criticar a un presentador o cualquier persona que trabaje delante de una cámara!)
Pero claro un vídeo parecía poca cosa así que mi hermano y yo decidimos ir de compras muy a nuestro pesar (ironía) para hacerle otro regalo a mi mamuchi.
El caso es que nos recorrimos todas las tiendas habidas y por haber y no nos gustaba nada, para ella claro, todo era o demasiado juvenil o demasiado de... vieja.
La historia acaba con un iphone 4S para mi madre y una cazadora vaquera para mi.
No se si os habéis dado cuenta del pequeño guiño que he hecho antes "para ella claro". Resulta que yo iba con toda mi buena intención a comprarle alguna prenda de vestir a mi madre pero acabé encontrando una cazadora vaquera descolorida para mi, no la iba a comprar porque no me parecía apropiado... pero es que solo quedaban dos y solamente una de mi talla así que o la cogía en ese momento o me quedaba sin ella para siempre.
Fue una señal del destino que no pude ignorar ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario